14 septiembre 2013

Convención Kazoku Wakai Digital World Agosto 2013 – Maracaibo – Venezuela


Konbanwa minna-san! Hoy les traigo una anécdota, ¡se trata de mi primera convención! ¡Yeih! 

Fui a pasar mis vacaciones en Maracaibo Edo. Zulia y mi curiosidad vino de repente y quise investigar si se realizaban algunas convenciones en agosto, y mi sorpresa fue tal que en ese momento, ¡solo faltaba una semana para la convención Kazoku Wakai! y yo tenía en mente: “¡haré mi cosplay de Misaka Mikoto, solo comprare las telas!” Tomé una decisión distinta al ver la portada de presentación de la página de Kazoku en Facebook y vi a Madobe Nanami tan moe y pensé: “Yo también quería hacer el Cosplay de Madobe Yu *-*!” Fue una decisión muy difícil la verdad XD E hice un trato conmigo misma: “Si encuentro las medias azules con rayas blancas hago el Cosplay de Madobe Yu, sino lo encuentro hago el de Misaka Mikoto” 

            Pero, por Dios, estaba caminando en pleno centro de Maracaibo y no iba a encontrar unas medias así XD? Fui al Palacio del Blumer y las vi ¡AHÍ ESTAN! Hasta tuve la osadía de preguntar que si no había del mismo igual pero solo con 2 rayas XD me costó 35 bolívares fuertes :D

            Y así fue, listo hare mi cosplay y asistiré a la convención!

            Hice mi cosplay que me auto batí record porque lo hice en 4 dias XD y hasta rompí la cuerda la máquina de coser de mi abuela XD lo vine terminando en plena mañana del día de la convención o_o! Faltaron mas detalles de acabado pero el tiempo fue un factor bastante asdadsads XD

            Mi hermosa primuchi me plancho el cabello y me hizo las colitas :3 mi hermano me acompañó :D fui vestida de casual con mi franela de Miku Hatsune pedí permiso y me cambie en los vestidores que estaba cerca del salón de eventos Fiesole :D y a disfrutar del evento se ha dicho!

            Hermosos cosplays en serio! y muy bien hechos :D 

            En el concurso de karaoke todos quedamos impresionados una chica canto el opening de Elfen Lied y su voz OMG ES HERMOSISIMA!! Se me erizo la piel cuando la escuche y es que cantó tan idéntica que ella fue la ganadora irrefutable en el karaoke :D también los otros participantes lo hicieron muy bien :D

            Hubo concurso de videojuegos, de dibujo, de free style que por cierto las coreografías fueron tan ESPECTACULARES O_O!! Era difícil escoger un ganador de tanto talento que se desparramo XD

            Concurse en el cosplay individual y al momento de inscribirme habían ya 3 personas creo y yo era la cuarta :D llamaron personas y no se presentaron y la única fui yo o.O y al serlo bueno gane un poster un poco más alto que yo XD estoy muy satisfecha con él, es muy lindo y es de Digimon y sus otras 3 temporadas *///*!

            La pase espectacular junto con mi hermano y toda las personas que asistieron en la convención y también hice varias amistades :DD Fue muy lindo todo! Las ganas de volver a asistir a una convención el próximo año no son normales XD pero esta vez con mi cosplay ya listo porque wow si que fue una travesía tener listo mi cosplay XD!!


 








































En este video hay mas fotos :D 
Créditos al autor: Convenciones Maracaibo

¡Sayonara! Espero y hayan disfrutado las fotos :3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con confianza ;3!