06 enero 2014

World is Mine Dance 【ワールドイズマイン】


Buenas Tardes minna (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧!! Cómo han estado (≧o≦)? 

Comenzando el año me dieron ganas de hacer un cover dance! World is Mine de Miku Hatsune :3

A mí me encanto el resultado! y haré bloopers de este baile porque oh por Dios si hubieron varios fails (>_<)!!!! 



Os presento el patio de mi casa (⌒o⌒) creo que aquí hare la mayoría de mis Dance Cover :3

Y éste es mi Outfit (♥o♥) Reconocen la falda ( ^‐^)?? no había tenido oportunidad de mostrarles una foto con ella puesta :3 tiene mucho movimiento es cómoda y MUY MONA *-*

También adoro mi corbata :3 era de mi hermano cuando el hizo su Primera Comunión :3 y limpiando la conseguí y bueno ahora la uso mucho con ésta camisa corte princesa *-* me he convertido en una fanática de las corbatas (>_<) y es que son muy lindas!! 


Espero el video les gustase!! Nos vemos en la Próxima entrada!

Sayonara ;3!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta con confianza ;3!